Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 16:23 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

18 de octubre de 2023

OTRO MULTITUDINARIO ACTO DE HANEMANN EN PUEBLO NUEVO

Más de 400 personas se dieron cita en la cancha de paletilla de Bereco en le Barrio Pueblo Nuevo para escuchar a Luis Hanemann y los candidatos de la Unión Vecinal. Mañana cierre de campaña en la Sociedad Italiana.

La Unión Vecinal sigue realizando reuniones en los barrios, anoche más de 400 vecinos estuvieron en la cancha de paleta de Bereco en Pueblo Nuevo escuchando a Luis Hanemann y los candidatos de la Lista 720, con miras a las elecciones del próximo domingo.

Una vez más Luis Hanemann demuestra que la gente le responde otra vez . Es el único que puede generar actos como este en nuestra ciudad y podemos pronosticar que la Sociedad Italiana quedará chica este jueves en el acto de cierre de campaña, habida cuenta de que en cada reunión que ha organizado en cada barrio de la ciudad ha tenido el acompañamiento de la gente en gran número. 

A pesar de la fresca noche, la gente desde temprano se fue acercando a la cancha de paleta de Bereco, quien gentilmente cedió sus instalaciones para este acto. 

Abrió la serie de discursos la Presidenta Municipal de Lucas González Cristina Boeri, quien resaltó los logros de la Unión Vecinal en el gobierno durante los últimos 12 años, luego tomaron la palabra los candidatos a concejales.  Benito Lind, en su alocución, agradeció la oportunidad de seguir participando esta vez desde la tarea legislativa . Luego también los jóvenes candidatos a concejales María Galizzi y Emanuel Ott, también se dirigieron a los presentes. 

Luis Hanemann cerró la noche en un discurso pronunciado con su estilo desacartonado, prácticamente una charla con la gente. "Hace doce años, cuando nos presentamos con Benito para la candidatura a la Intendencia en 2011, dijimos que había llegado el momento de los barrios.... y a la vista está que así fue.... "

Luego de los discursos, los candidatos se quedaron conversando largamente con los vecinos en lo que es la característica principal de esta fuerza política, el diálogo mano a mano con la gente. 

Mirá el video del discurso de Hanemann en esta nota.  

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios