Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:51 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTIVIDAD OFICIAL

6 de diciembre de 2023

RAFAEL CAVAGNA JURÓ COMO SENADOR DEL DEPARTAMENTO Y FUE ELEGIDO VICEPRESIDENTE 1º DEL SENADO

Rafael Cavagna quedó 3º en la línea sucesoria, por detrás del Gobernador y la Vicegobernadora. Muchos dirigentes del departamento ocuparían cargos importantes en la estructura gubernamental provincial.

Esta mañana en el Senado Provincial , juraron los senadores electos. El Senador Departamental de Nogoyá . 

Luego del juramento, Rafael Cavagna fue elegido por sus pares como Vicepresidente 1º de la Cámara Alta, quedando así en tercer lugar en la línea sucesoria de las autoridades provinciales. 

Es notorio el desembarco de dirigentes de Nogoyá en el futuro gobierno provincial, comenzando por la Vicegobernadora Alicia Aluani. 

Según trascendidos, varios dirigentes del espacio de  Juntos por el Cambio del Departamento llegarían a diversos puestos en la estructura del gobierno provincial. 

Se habla en los corrillos polìticos de la ciudad cabecera del Departamento que el ex Diputado Gustavo Cusinato se harìa cargo de la Unidad Ejecuto Provincial, que el Arq. Manuel Schonals sería titular del IAPV , Carla Duré ocuparía un alto cargo en el CGE, Mariano Berdiñas iría al Instituto Becario. 

Muchos hablan de César Traverso como posible jefe de Vialidad Provincial , pero esto no lo hemos podido confirmar.

En cuanto a los cargos departamentales, Claudia Sosa iría como Directora departamental de Escuelas y Brenda Crenz como Coordinadora de Juntas de Gobierno. Reiteramos que son trascendidos.Seguramente, en la próxima semana se confirmarán o no estas versiones.  

 



COMPARTIR:

Comentarios