Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:15 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTIVIDAD OFICIAL

8 de diciembre de 2023

CÓMO SERÁ LA ASUNCIÓN DE FRIGERIO

El traspaso de mando de realizará el lunes 11 de diciembre a las 19 hs. Además en nuevo mandatario se reunió con Adán Bahl

El lunes 11 de diciembre, a partir de las 19hs, se llevará a cabo el acto de traspaso de mando del gobernador Gustavo Bordet al gobernador electo Rogelio Frigerio. Para ello, los medios de comunicación que deseen cubrir el acto podrán acceder a Plaza Mansilla y permanecer en ella, a partir de las 18.45. El ingreso para la prensa será por calle Córdoba y F. De La Puente. Toda la actividad que se realice en Casa de Gobierno será transmitida por el canal de streaming del Gobierno de Entre Ríos y las redes sociales oficiales, como así también las del gobernador entrante. *Actividades previstas* A las 19.00 el gobernador electo Rogelio Frigerio será recibido por la Asamblea Legislativa en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia. En ese marco, la vicegobernadora electa, Alicia Aluani lo invitará a prestar Juramento Constitucional. Luego, el mandatario provincial dirigirá un breve mensaje a los legisladores de ambas cámaras. A continuación, el mandatario se dirigirá hasta el exterior de Casa de Gobierno, donde recibirá la rendición de honores por parte de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia. Seguidamente, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se desarrollará la entrega de atributos de mando por parte del gobernador saliente, Gustavo Bordet. Por último, las flamantes autoridades se dirigirán hasta Plaza Mansilla, donde el gobernador Rogelio Frigerio procederá al acto de toma de juramento constitucional de los ministros. La ceremonia concluirá con las palabras del gobernador Rogelio Frigerio a la ciudadanía entrerriana. Habrá un espacio apartado para la cobertura de medios periodísticos dispuestos en Plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno. El ingreso será por Córdoba y F. de La Puente, a partir de las 18.45. No hace falta acreditación. Todas las actividades serán transmitidas por el canal de streaming del gobierno de Entre Ríos (adjuntamos su link) y redes sociales como así también las del gobernador electo. También se proyectará en el exterior del edificio gubernamental a través de pantallas.

Rogelio Frigerio se reunió con el Intendente de Paraná, Adan Bahl

En la Casa de la Costa de la ciudad de Paraná, el Gobernador electo y el Intendente de la capital provincial y ex candidato a Gobernador, mantuvieron una reunión de trabajo en la cual se compartieron los aspectos más importantes de las plataformas de electorales en el marco de las pasadas elecciones  provinciales.

“Es muy importante para nosotros poder contar con el fruto del esfuerzo y el trabajo que el Intendente Bahl puso a cosideración en su campaña provincial” expresó Rogelio Frigerio.

Por su parte, el Intendente reforzó la voluntad de diálogo afirmando que ”esta reunión se da en marco de una madurez democrática, los entrerrrianos no quieren que los políticos estemos peleandonos sino que trabajemos juntos para resolver sus problemas”.

Tanto Frigerio cómo Bahl coincidieron en la necesidad de generar acuerdos que trasciendan a las cuestiones políticas y apunten al desarrollo de la provincia, aprovechando la colaboración mutua.

*Links:* *Redes de Rogelio Frigerio*

FB: https://fb.me/e/17T5mNmJl

YT: https://youtube.com/live/WcA8Iw4MGJw?feature=share

*Redes Gobierno de Entre Ríos* FB: https://www.facebook.com/events/355748190510255/

YT: https://youtube.com/live/jEg-CvGGDKU?feature=share



COMPARTIR:

Comentarios