Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:36 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

20 de diciembre de 2023

Reunión con Milei : El gobernador Frigerio defendió las economías regionales y los recursos de la provincia

El mandatario entrerriano y sus pares de todo el país mantuvieron un encuentro de trabajo con el presidente Javier Milei. Luego de la reunión, Frigerio confirmó su acompañamiento al pedido del Presidente y adelantó que peleará por los fondos provinciales.

Rogelio Frigerio, gobernador de la provincia de Entre Ríos, mantuvo un encuentro con el presidente Javier Milei y el resto de los mandatarios del país, “algo que celebramos”, dijo una vez terminada la actividad.  

Adelantó que va a “acompañar desde la provincia los esfuerzos que plantea el presidente para combatir el flagelo de la inflación”, mientras que “pelearemos también por la recuperación de los fondos provinciales que se perdieron y que afectan el pago de salarios en tiempo y forma”. 

Otra de los temas abordados con el Presidente fue “el planteo en relación a las obras que Nación tiene comprometidas en la provincia con los recursos que nos adeudan a los entrerrianos”, para continuarlas y concluirlas.

Para finalizar, Frigerio manifestó “planteamos con fuerza la defensa de nuestras economías regionales para evitar que siempre sean la variable de ajuste”, en relación a la posibilidad de que se reimplante el sistema de retenciones sobre las mismas.



COMPARTIR:

Comentarios