Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:49 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

21 de junio de 2017

EL PERONISMO SE MOSTRÓ UNIDO EN NOGOYÁ

En un asado organizado para la militancia se reunieron m{as de 400 personas

En las instalaciones del Círculo Policial, dirigentes y militantes de diferentes agrupaciones del peronismo departamental compartieron una cena y ratificaron la unión del justicialismo de cara a las próximas elecciones.

Unos 400 militantes se dieron cita este viernes por la noche y compartieron una cena de camaradería junto a los dirigentes de la ciudad y el departamento.

Una noche que no tuvo grandes oratorias, sino mas bien claros conceptos hacia el futuro próximo del peronismo. La bienvenida la dio María Rosa Vergara como autoridad partidaria, acompañada por funcionarios departamentales y provinciales, presidentes de juntas de gobierno, intendentes, ex-intendentes, concejales y referentes barriales tanto de Nogoyá como de ciudades vecinas.

Faustino Schiavoni, en una breve oratoria agradeció la concurrencia y apostó a la unidad del peronismo para garantizar el triunfo electoral en las legislativas, mostrando su repudio hacia las políticas nefastas del gobierno nacional que están pagando los que menos tienen. 

Por su parte, José Allende a modo de autocrítica plasmó su concepto acerca de la realidad del peronismo nogoyaense “debemos aprender de los errores cometidos, mostrando amplitud, mostrando las puertas abiertas del partido, aquí en Nogoyá no necesitamos que nos convoquen a la unidad, el peronismo nogoyaense está unido, para recuperar el municipio, el departamento y para aportar votos a la provincia” expresó.

Allende, se mostró a favor de la renovación dirigencial mencionando que deben surgir nuevas figuras dentro del movimiento “que defiendan las bases, los trabajadores y al propio peronismo, no podemos dejar que el gobierno nacional llegue a extremos como quitar las pensiones y derechos otorgados, para eso hay que ganar las elecciones y con eso estará dado el primer puntapié para el triunfo de 2019” apuntó.

“Nuestro partido debe renovarse, los que tenemos canas en esto debemos entender que la juventud debe ir al frente del carro, debemos brindarles las herramientas, ya demasiadas glorias y emociones nos ha dado el PJ a los mas grandes, sepamos que la posta la tienen los jóvenes para que ganen Nogoyá y el departamento”.

Por último, convocó a otros sectores a sumarse al PJ local “aquellos que se quieran sumar, les decimos que las puertas del partido están abiertas, que vengan y trabajen codo a codo junto a nosotros, no vamos a aceptar ninguna imposición desde afuera, para eso hemos trabajado durante años dentro del partido”.

Fuente: La Voz de Nogoyá



COMPARTIR:

Comentarios