Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

LOCALES

20 de febrero de 2018

HANEMANN EN LOS CORSOS DE NOGOYÁ

Invitado por el Intendente de la localidad vecina, el Intendente Hanemann estuvo en el cierre de los corsos de Nogoyá.

Según consigna la nota de nuestro colega Angel Ponce, en su sitio web INFO CONTENIDOS  el luquense fue invitado especialmente por Rafael Cavagna (Cambiemos)  y no se descarta una asociación política entre ambos. Reproducimos a continuación la nota de nuestro colega. 

"Está de más decir que los corsos de Nogoyá fueron un éxito total. Pero la postal que marcó la noche fue la presencia del Dr. Hanemann, Intendente actual de la localidad de Lucas González, quien se encontró sentado en la misma mesa del Dr Rafael Cavagna.

Según fuentes comentaron a INFOCONTENIDOS que Hanemann fue un invitado especial para disfrutar de la última noche de los corsos en la cabecera del departamento Nogoyá, donde ambas autoridades no desaprovecharon los minutos juntos para hablar de política departamental y de candidatura de cara al 2019.

La presencia del Dr. Hanemann no paso inadvertida bajo el radar político, donde algunos funcionarios de turno comentaron que es una amistad que se puede generar entre ambos, que colaría al Intendente de Lucas González en una buena posición para disputar la senaduría provincial. Situación que el Intendente de Lucas tiene pensado y mucho. Hanemann se siente capacitado para usar tal cargo legislativo y lo ha expresado en varias oportunidades.

El Municipio de Lucas González como el de Nogoyá gozan de buena salud, siendo buen condimento para que ambos políticos puedan charlar, debatir y porque no en un algún futuro no lejano armar un buen cuadro político. Fiel a las reglas de CAMBIEMOS.

La UCR es un mar de candidatos. ¿Será Hanemann la opción para que se terminen las discordias dentro del partido o será un generador para saber quién verdaderamente está con el Intendente de Nogoyá o cual es el judas del 2019?"

Gentileza: Angel Ponce- INFO CONTENIDOS E.R.



COMPARTIR:

Comentarios