Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

LOCALES

27 de marzo de 2018

LA EXCAVADORA SOBRE ORUGAS, ROTA OTRA VEZ

Sería la segunda vez en los pocos años desde que se adquirió dicha máquina.

A pesar de que el Intendente de Lucas González, Dr. Vicente Luis Hanemann en cada nota que brinda a los medios locales y departamentales, hace referencia  a las maquinarias adquiridas durante su gestión, pero sobretodo a esta excavadora  montada sobre orugas llama la atención que haya tenido que ser reparada al menos en dos oportunidades.

Ya se escuchan algunas voces, con críticas a estas compras. Algunos dicen que las máquinas (que son fabricadas en China) son de mala calidad y que esa sería la razón por la que se rompen seguido. Otros afirman que el problema es que los operadores a cargo no estarían capacitados para operar estas maquinarias y otras voces directamente señalan que las máquinas se romperían por falta de un mantenimiento adecuado.

Como de costumbre en Lucas González no hay información oficial al respecto. En realidad no hay información oficial casi de ningún tipo en Lucas González, salvo las apariciones del Intendente en algún medio local (domina 3 radios) pero en general lejos de informar, en estas entrevistas complacientes se hace propaganda oficial. 

El hecho es que, la tan promocionada excavadora montada sobre orugas, se rompe bastante seguido y de acuerdo a informes brindados a FM Sensación 88.7 por especialistas en la materia, las reparaciones de estas máquinas no serían muy económicas. 



COMPARTIR:

Comentarios