Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:34 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

LOCALES

6 de abril de 2018

NIÑO LASTIMADO POR IMPERDONABLE DESCUIDO EN UN TOBOGÁN DEL PARQUE

Ocurrió el miércoles, cuando un niño se lanzó por uno de los toboganes del Parque Sarmiento de la ciudad y se cortó su pierna con un fierro que sobresalía al final de la plancha del juego infantil. Debieron aplicarle varios puntos de sutura.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando un grupo de niños, al salir de la escuela, pasaron por el Parque Sarmiento de nuestra ciudad y decidieron jugar en el tobogán. Uno de los niños (cuya identidad reservamos por pedido de los padres) al tirarse por uno de los toboganes se hirió gravemente una pierna, al rasparla con un fierro que sobresale en el final de la plancha del tobogán.

En las fotos, que fueron tomadas por un vecino preocupado por tal situación)  puede apreciarse la madera del borde del juego que le falta un pedazo y cómo un fierro sobresale peligrosamente del borde izquierdo del juego.

Como corolario, un momento de juego que debía ser un momento de alegría para este niño, casi se transforma en una tragedia. Al menor debieron realizarle en el hospital local varios puntos de sutura en su pierna y al día de hoy está en su domicilio al cuidado de sus padres.  

Ahora si se observan detalladamente las fotos, puede apreciarse que el tobogán fue repintado de color amarillo y que antes era de color rojo. Y puede verse claramente que fue cuando fue pintado ya le faltaba el pedazo de madera y ya estaba ese fierro al desnudo. Esto se deduce de que todo está pintado de amarillo, incluso la parte rota de la madrea del borde y sin embargo se lo pintó encima sin arreglar el problema.

Así, podemos decir que una irresponsabilidad de la Municipalidad de Lucas González lastimó seriamente a un niño de nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios