Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:56 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

28 de agosto de 2018

ACTIVIDAD LEGISLATIVA DEL SENADOR BELTRÁN LORA

Senador Beltrán Lora

El Senador por el Departamento Nogoyá informó de las actividades realizadas en las últimas sesiones legistativas y en el territorio.

ACTIVIDAD LEGISLATIVA,  pedido de informe sobre vehículos oficiales y preocupante situación de puentes en el departamento.


En la última sesión, el senador Beltrán Lora junto al bloque de senadores de Cambiemos, solicitó al ejecutivo provincial mediante un pedido de informe, información sobre los vehículos oficiales, sobre su estado y utilización en la distintas reparticiones públicas de la provincia.


Ademas se presentó un proyecto de ley donde se pide la fijación de la leyenda "SOLO PARA USO OFICIAL" en todo vehículo y rodado del Estado Provincial, con la excepción de los vehículos utilizados por la fuerza policial.

Cabe destacar que se dio sanción al proyecto ingresado sesiones anteriores donde se pide al ejecutivo que interesa ante el Banco Bersa para la creación de línea de créditos blandos a productores afectados por la sequía, aquí se detalla el mismo.


 Se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que gestione ante el Agente Financiero de la Provincia el otorgamiento de líneas de créditos para financiamiento a tasas blandas y con período de gracia a los productores agropecuarios de la Provincia que se encuentran en emergencia agropecuaria, según Decreto Nº 373/18.


En la actividad departamental se reunió con vecinos de distritos rurales que se encuentran preocupados por el estado de algunos pasos y puentes los cuales fueron recorridos junto a ellos, el senador tomo el compromiso de llevar  las inquietudes a las autoridades y reparticiones competentes en estos casos. Ya que se debe dar solución pronta para que evitar males mayores.



COMPARTIR:

Comentarios