Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CULTURA

18 de enero de 2019

LEONOR BENEDETTO SE PRESENTARÁ EN MACIÁ

La reconocida actriz argentina, Leonor Benedetto presentará su obra “Atentamente” en Maciá. Será el sábado 2 de febrero a las 21 hs en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino con entrada libre y gratuita.

Cabe mencionar que esta propuesta llegará a la ciudad a partir de gestiones realizadas desde el municipio maciaense junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, en el marco del ciclo “Cultura Encendida”..

Sobre “Atentamente”
Se trata de una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de grandes héroes de la historia.
La “Patria” es el tema predominante en el desarrollo del espectáculo, a partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar.
Cada uno de estos autores expone, con extraordinaria maestría, el concepto de “Patria”, con muy diferentes significantes. En cuanto a esto, “Atentamente” aborda el sentido de dicha palabra para asumirla tanto literal como simbólicamente.

Leonor Benedetto
Recordemos que nació en Paraná un 30 de octubre de 1941. Es una primera actriz de televisión y teatro argentina, que incursionó, también, en la conducción de televisión y en la dirección cinematográfica.
Ha participado de éxitos en la pantalla chica tales como “Rolando Rivas, taxista”; “Rosa…de lejos”; “Padre Coraje”;”Hombres de honor” y “Los Ricos no piden permiso”, entre otros. Llega a la Capital Nacional de la Apicultura, a través de una gira de verano donde recorrerá distintos escenarios entrerrianos.

 

Fuente: Dirección de Prensa Maciá

 

COMPARTIR:

Comentarios