Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:20 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTUALIDAD

12 de febrero de 2019

Semana de definiciones en el Departamento

En el transcurso de la semana Beltrán Lora, ha mantenido varias reuniones positivas en el departamento Nogoyá, donde ya se vienen definiendo hace varios días quienes serán los vecinos que acompañan su propuesta en cada distrito.

Cabe destacar que Beltrán Lora tiene su propio desafío, el de llevar a cambiemos a participar en todas la ciudades, distritos y comunas del departamento, cosa que no se pudo lograr en 2015.

En estos días se destaca la recorrida y reunión con vecinos de Chiqueros, Crucesitas 3ra, Crucesitas 7ma., Crucesitas 8va., Sauce, Febre, XX de Septiembre, Don Cristóbal  y las distintas ciudades.

Dijo el senador “en estos 3 años he estado acompañando cada lugar desde mi función y es gratificante llegar a cada rincón y ser recibido con las puertas abiertas, esto es señal de que hemos hecho bien las cosas”, “hoy vemos varios candidatos a ocupar el cargo de senador, pero hace 3 años nadie estaba dispuesto a hacerlo”, he pedido a quienes están dispuestos a trabajar en las distintas localidades, serenidad y la no confrontación con los demás grupos  dejando siempre en claro que nuestro adversario político es el Frente para la Victoria, “nosotros tenemos propuestas y hechos reales”, “de mi no van a escuchar hablar mal de otro candidato”.

En estos días comienza nuevamente la actividad legislativa en nuestra provincia, Beltrán Lora se destaca con más de 160 proyectos presentados, siendo el legislador con mayor actividad de los últimos 10 años, es conocido su  acompañamiento a las instituciones educativas, deportivas, intermedias y  más de 900 gestiones a vecinos.

El actual senador, quien asumirá la presidencia del bloque de Senadores de de Cambiemos, tiene alta imagen positiva en los distintos sondeos que se han realizado en las localidades del departamento y cuenta con el apoyo de innumerables jóvenes, adultos y también de reconocidos dirigentes de toda la zona.

Beltrán Lora estuvo desde un comienzo, a principios de 2015 acompañando a Rafael Cavagna, en aquellas P.A.S.O. donde se convirtiera en la persona que le dio la nueva cara a la política del departamento Nogoyá, para luego convertirse en intendente de la ciudad.

 

Fuente: Prensa Beltràn Lora

 



COMPARTIR:

Comentarios