POLITICA

29 de julio de 2019

Alberto Fernández llega este martes a Paraná: cómo será su agenda

El precandidato del Frente de Todos brindará una conferencia de prensa y luego se reunirá con representantes de distintos sectores. Los organizadores confirmaron la agenda con horarios y lugares en los que estará.

Alberto Fernández llegará este martes a Paraná en el marco de su campaña presidencial de cara a las elecciones primarias. El precandidato del Frente de Todos brindará una conferencia de prensa y luego se reunirá con representantes de distintos sectores, tal como hizo en Santa Fe la semana pasada.

 

La agenda

10.30: conferencia de prensa sala Centro Provincial de Convenciones.

11.30: encuentro con sectores Pyme y productivos.

13.30: encuentro con jóvenes emprendedores, universitarios, gremialistas, deportistas y profesionales con la participación de intendentes y legisladores en el Club Paracao.

16.00: visita al Laboratorio Lafedar (Laboratorios Federales Argentinos) en el Parque Industrial. Dicho laboratorio surge en Paraná a fines de 1995, como modelo de una moderna y pujante industria farmacéutica nacional independiente. Es una empresa dedicada al desarrollo y a la elaboración de especialidades medicinales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios