Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:28 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

18 de septiembre de 2019

ÚLTIMO MOMENTO: ACCIDENTE EN EL ACCESO A LUCAS GONZÁLEZ

Un accidente vial se produjo en inmediaciones del acceso a Lucas González sobre Ruta Nacional 12, un auto colisionó con un camión de hacienda. Las primeras informaciones dan cuenta del vuelco del acoplado y se solicita cuidado al circular ya que hay animales sueltos sobre la ruta. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

El siniestro se produjo en horas del mediodía, en el cruce de la Ruta 12 y el acceso a Lucas González, en momentos en que un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un hombre oriundo de Lucas González, trató de cruzar la ruta desde el ripio que va a Colonia La Llave, hacia Lucas González y allí colisionó con un camión transpotador de hacienda, que venía lleno de vacunos. 

El conductor del camión, luego del impacto,  se desvió hacia la banquina, pero perdió el control del acoplado, el cual finalmente terminó con sus ruedas hacia arriba. 

Ambos conductores resultaron ilesos y solo hubo que lamentar la pérdida de algunos animales.Al cierre de esta nota trabajaban en el lugar, personal policial de la Comisaría de Lucas González y Bomberos Voluntarios. 

 



COMPARTIR:

Comentarios