Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:35 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

LOCALES

9 de marzo de 2020

LA PROVINCIA DE DUELO POR FÁTIMA, MIENTRAS TANTO EN LUCAS GONZÁLEZ HUBO FIESTA Y BAILE

Mientras la Provincia de Entre Ríos estaba en duelo por la noticia de la aparición sin vida de Fátima Acevedo, en nuestra ciudad hubo una fiesta por el Día de la Mujer con coreografía oficial incluída.

Insólitamente, mientras en casi toda la provincia se suspendieron las actividades recreativas programadas para  el Día Internacional de la Mujer por el femicidio de Fátima Florencia Acevedo, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en Paraná en la mañana de ayer, aquí en Lucas González se siguió adelante con la fiesta programada en el mástil de la ciudad, e incluso se viralizó un video en donde puede verse a la actual Intendenta Cristina Boeri junto a su esposo (ex Intendente y actual funcionario municipal) Dr. Vicente Luis Hanemann bailando y participando con mucha alegría de dicha fiesta. 

¿No se enteraron que no había festejo en toda la Provincia por un nuevo femicidio? ¿O no les importó? .Esta última opción es la más probable ya que, como se sabe, el Ex Intedente Hanemann tiene pendiente una denuncia en su contra realizada por Jessica Folgueras por violencia de género y amenazas entre otros delitos incluso más graves.

Es interesante ver lo divertidos que bailan las máximas autoridades de nuestra ciudad, mientras la provincia estaba de duelo, tal es así que fue suspendida la Fiesta Provincial del Mate en Paraná y otras actividades. La propia Teresa Parodi y también Miss Bolivia, artistas contratadas para esa fiesta, no cantaron y se plegaron a la marcha realizada en Paraná solicitando justicia por Fátima. 

Miestras tanto en Lucas González, seguía el "Bailando" ....  ¿Estarán buscando que los llame Tinelli?  



COMPARTIR:

Comentarios