Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CORONAVIRUS

19 de marzo de 2020

Tercer fallecido por corona virus en el país

Fotografía Ilustrativa

Se confirmó un nuevo muerto por coronavirus en el país. Se trata de un hombre de 64 años que se encontraba internado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se habría contagiado por contacto estrecho.

Hace instantes se confirmó un nuevo muerto por coronavirus en la Argentina. Se trata de un hombre de 64 años que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En total son tres las víctimas fatales y 97 casos confirmados de COVID-19.

Según la primera información que trascendió de este último caso, el hombre tenía patologías previas a contraer el virus: era diabético e hipertenso. De esta forma ya son dos muertos por coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires; el otro deceso sucedió en Resistencia, Chaco.

Según pudo corroborar Infobae, se trata de un caso por contacto estrecho. El hombre fue contagiado por su mujer, quien regresó días atrás de un viaje que hizo junto a su hija por Escocia e Irlanda. Al volver de Europa, la esposa de la víctima presentaba un cuadro con fiebre alta compatible con coronavirus. Hasta el momento su hija no presentó síntomas.



COMPARTIR:

Comentarios