Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:37 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CORONAVIRUS

19 de marzo de 2020

UNA NOTICIA FALSA CONMOCIONÓ, POR UN RATO, A LA VECINA CIUDAD DE NOGOYÁ

Circuló por las redes sociales en la tarde de ayer la noticia de un caso de corona virus en Nogoyá. Más tarde se aclaró que era falsa.

En horas de la tarde de este miércoles, comenzó a circular a través de las redes sociales una falsa noticia acerca de un supuesto caso de coronavirus en Nogoyá. En una repudiable actitud, se realizó un montaje para intentar generar pánico.

No es la primera vez que usuarios inescrupulosos y con la repudiable intención de generar pánico, publican en las redes sociales noticias falsas sobre el coronavirus. Esta vez, invocando ser una noticia de Elonce.com, circuló un texto malintencionado sobre un caso de la enfermedad en Nogoyá.

Se realizó un montaje, en el cual se daba cuenta de que una persona que habría estado en Brasil era el primer caso de Covid-19 en dicha ciudad.

Rápidamente, los responsables del medio elonce.com publicaron en su portal la rotunda desmentida. 

"En momentos en que es necesario informar con la mayor seriedad, atento a la situación que el virus ha causado a nivel mundial, este tipo de acciones deplorables no hacen más que aportar confusión, por lo cual es necesario aclarar que en ningún momento nuestro medio ha publicado dicha información. "  Con estas palabras el medio elonce.com desmintió el montaje reealizo por algún "gracioso" en Nogoyá. 



COMPARTIR:

Comentarios