Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CORONAVIRUS

19 de marzo de 2020

El Gobierno analiza decretar una cuarentena total si se agrava la expansión del coronavirus

Presidente Alberto Fernández

Ante el aumento sostenido de casos que suman ya 97 en todo país, Alberto analiza un parate total. El Gobierno adoptará "todas la medidas que sean necesarias", sostuvo Massa.

Tras el encuentro del presidente Alberto Fernández con la oposición, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó esta tarde que el gobierno adoptará "todas la medidas que sean necesarias para evitar que la curva de casos crezca".

En momentos en que se habla de la posibilidad de que el Poder Ejecutivo determine una cuarentena para todo el país, el líder del Frente Renovador subrayó: "La decisión del Gobierno es tomar todas la medidas que sean necesarias para evitar que la curva de casos crezca".

"Lo más importante que le queremos transmitir a los argentinos es que acá en esta etapa no hay gobierno y oposición. No hay grieta. Todos le hemos dado nuestro respaldo al Presidente, nuestro compromiso de habilitar las herramientas, toda la fuerza para que sientan que más allá de la políticas partidarias hoy todos tenemos que estar unidos", enfatizó Massa.

A su lado estuvieron Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Eduardo "Bali" Bucca (Interbloque Federal), entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios