Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 04:58 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CORONAVIRUS

11 de mayo de 2020

Bordet anunció que se habilitan las salidas de esparcimiento en Entre Ríos

Habilitamos las salidas de esparcimiento previa adhesión de los municipios al protocolo dispuesto por el Comité de Emergencia", comunicó el gobernador Gustavo Bordet

"Habilitamos las salidas de esparcimiento previa adhesión de los municipios al protocolo dispuesto por el Comité de Emergencia. No obstante es necesario reiterar que estas salidas tienen un fin terapéutico y no significan relajar las medidas de autocuidado y aislamiento", comunicó el gobernador Gustavo Bordet

"De acuerdo a lo expresado por el presidente Alberto Fernández y a la situación epidemiológica actual, Entre Ríos está en condiciones de ingresar a partir de hoy a la cuarta fase de la administración del aislamiento", anunció el gobernador, este lunes a través de las redes sociales, previo a brindar el estado de situación provincial en relación al coronavirus.

De acuerdo a lo que señaló el mandatario entrerriano, la Provincia "seguirá siendo muy estrictos con los controles en los pasos limítrofes de la provincia para poder seguir asegurando la situación epidemiológica".

"Más allá de los buenos resultados que hemos tenido hasta acá, es necesario recordar que la pandemia no está superada aún. Por eso apelamos nuevamente a la responsabilidad social e individual. Y, si se modifica el mapa epidemiológico, deberemos volver atrás con estas medidas", recalcó Bordet.



COMPARTIR:

Comentarios