Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

LOCALES

20 de junio de 2020

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LUCAS GONZÁLEZ DEJAN LA MESA DE EMERGENCIAS LOCAL

En desacuerdo con el manejo de la información en la Mesa de Emergencias local, la directiva de Bomberos decidió alejarse.

A pesar del hermetismo de los directivos de la Comisión de los Bomberos Voluntarios, FM Sensación pudo saber que la ejemplar institución deja de pertenecer a la Mesa de Emergencias local. 

El motivo es un corto circuito que se habría producido a raíz de la filtración de un audio privado.

Resulta que los integrantes de la Mesa de Emergencias comparten un grupo de Whatsapp para comunicarse entre sí, en dicho grupo, unos de los directivos de  Bomberos emitió un audio, preguntando si a los camioneros de Lucas González  se les obligaba a hacer 14 días de cuarentena cuando regresaban de sus viajes, a lo que el resto de la mesa respondió que los transportistas tenían permiso nacional para circular. 

El enojo surge cuando al rato, uno de los transportistas de Lucas González, en viaje desde Santiago del Estero, se comunicó con el Presidente de Bomberos increpándolo, diciendo que había recibido el audio donde cuestionaba a los camioneros.

Fuentes allegadas a Bomberos confiaron a FM Sensación, que la inmediata reacción de la Institución fue abandonar el grupo de Whatsapp y renunciar a la mesa de Emergencias, ya que consideran un hecho grave que se filtre un audio. 

Cada vez menos gente en la ya ajustada Mesa de Emergencias local. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios