Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CORONAVIRUS

26 de junio de 2020

Bordet: "Seguiremos trabajando en las ciudades con transmisión por conglomerado"

En el reporte sobre la situación epidemiológica de la provincia estuvieron presentes el gobernador Gustavo Bordet; el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gustavo Maslein; y el director de Epidemiologia, Diego Garcilazo. Mirá el video.

En esta ocasión el gobernador comentó que se decidió restringir en Paraná, Santa Ana e Ibicuy, todas las actividades que "propendan las vías de contagio, como pubs, restaurantes y bares". Además, señaló que "en la provincia, solamente un caso necesita respirador de los 235 actuales".

"Hay que entender que las restricciones que se nos imponen en esta época son para evitar que más personas tener el contagio. Estamos afrontando una etapa crítica de la pandemia pero la estamos encarando con mucha responsabilidad y trabajamos con un gran equipo humano y profesional", declaró.
El gobernador comentó que con diversos intendentes avanzan con el trabajo de contratar hoteles para aislar a personas que son casos sospechosos hasta que se sepan los resultados de los hisopados.

A su vez, Bordet explicó que se reforzaron los controles en los ingresos a la provincia y los accesos a la ciudad, debido a "la mayor circulación que se está dando en AMBA y en el conurbano bonaerense del virus y este flujo tránsito con nuestra provincia hace que se hayan producido contagios".
Por otra parte, el mandatario enterriano recordó que "las reuniones sociales nunca estuvieron habilitadas en la provincia de Entre Ríos, porque son la principal vía de contagio ya que se reúnen personas de diferentes ámbitos", lo que posibilita los contagios.

 



COMPARTIR:

Comentarios