Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:24 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CORONAVIRUS

19 de septiembre de 2020

CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID 19 EN EL DEPARTAMENTO NOGOYÁ

La ciudad de Nogoyá suma dos casos y la localidad de Hernández tres casos. En la Provincia se registraron 146 nuevos casos.

En virtud de los datos reportados al 19 de septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, el departamento Nogoyá suma cinco nuevos casos de coronavirus. La ciudad de Nogoyá suma dos casos y la localidad de Hernández tres casos.  
En el departamento, hoy se tiene oficialmente 53 casos positivos confirmados desde el inicio de la Pandemia, 8 casos activos, 1 fallecido con Covid el 25 de agosto del 2020 y 44 personas recuperadas con alta médica, 126 casos descartados en total y 4 casos en estudio a la espera de resultados. 
La ciudad de Nogoyá tiene un total de cuatro casos activos. Dos casos se suman hoy y dichas  personas están aisladas en su domicilio y se investiga el nexo de contagio. 
La localidad de Hernández suma tres nuevos casos. Todos  se encuentran aislados en sus domicilios y acompañados por el equipo del Centro de Salud de dicha localidad y el equipo epidemiologico del Hospital San Blas.

RESULTADOS
Tenemos 5 resultados POSITIVOS para informar el día de la fecha (2 Nogoyá y 3 Hernández) y un NEGATIVO.

ALTAS
44 pacientes fueron dados de alta médica en el departamento Nogoyá. Hoy se daría de alta al paciente positivo de Covid 19 que se encuentra en la ciudad de Paraná en una clínica privada. 

EN ESTUDIO
Por su parte se comunica que al momento del informe se esperan 4 resultados del departamento Nogoyá, los cuales fueron enviados al Laboratorio Provincial. Ayer no se tomaron 
muestras.

EN LA PROVINCIA 

De acuerdo a los datos reportados al 19 de Septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 146 casos de Coronavirus que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

 

 Paraná : 87  Gualeguaychú: 20  Uruguay : 10  La Paz : 8  Diamante: 6  Gualeguay : 6  Nogoyá : 5  Concordia : 1  Federación : 1  Islas del Ibicuy : 1  Tala : 1

De ese modo, en la provincia son 6.210 los casos confirmados.

Subsecretaria de Prensa y Políticas de Comunicación

 

COMPARTIR:

Comentarios