Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CORONAVIRUS

22 de febrero de 2021

A PARTIR DE HOY, LOS MAYORES DE 70 AÑOS SE PODRÁN REGISTRAR PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID 19

Será a través de los portales de la provincia en Internet y por teléfono

Se informa que  las personas mayores de 70 años podrán inscribirse para la vacunación contra el Coronavirus.  A partir de este  lunes al mediodía se podrá inscribir al registro para la vacunación contra el Covid-19-                 

  A través de los portales https://www.entrerios.gov.ar/portal/  y http://www.entrerios.gov.ar/msalud/ las personas que deseen inscribirse podrán acceder al “botón” que los dirigirá a la plataforma que desarrolla Jefatura de Gabinete de la Nación.

Allí encontrarán el formulario para completar. El trámite será personal y los datos que se suministren tendrán carácter de declaración jurada.

Quienes no puedan acceder por alguna circunstancia a la plataforma de registro, podrán comunicarse al 0800-888-VACU (8228), de lunes a viernes, entre las 8 y las 17 horas. Se trata de una línea telefónica oficial que dispondrá el gobierno provincial para inscribirse y recibir asesoramiento.

También podrán acercarse al hospital  Santa Rosa de nuestra ciudad, para completar la solicitud o realizar alguna consulta al respecto.  Por  whatsapp    también pueden solicitar la inscripción enviando un mensaje al 3435617605. 

 Cabe la aclaracion que registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse la vacuna, una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, los adultos mayores inscriptos recibirán una notificación.



COMPARTIR:

Comentarios