Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

4 de agosto de 2021

COMENZÓ LA VACUNACIÓN DE ADOLESCENTES EN LUCAS GONZÁLEZ

Horacio recibe su vacuna

Así lo informó el Hospital Santa Rosa. En un principio se vacuna a los y las jóvenes de 12 a 17 años con factores de riesgo.

Desde ayer se está vacunando en el Hospital Santa Rosa de Lucas González a los y las adolescentes de entre 12 y 17 años . En una primera etapa la estrategia alcanza a aquellos jóvenes que poseen alguna enfermedad ya sea metabólica, respiratoria, cardiovascular, neurológica o también obesidad y diabetes. 

Para inscribir la voluntad de vacunarse, se puede ingresar a https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

Hasta la fecha se han inoculado un total de 31 jóvenes. Se continua en los próximos días coordinando el turno. 

Ante cualquier duda o consulta comunicarse al Hospital : 480053 o 3435417

A la actualidad: ➢ La cuidad cuenta con 393 CASOS POSITIVOS desde el comienzo de la pandemia. HAY 8 CASOS ACTIVOS, 7 se encuentran en sus domicilios con el seguimiento del equipo de profesionales del hospital. 1 paciente inrernado en el Hospital la Baxada de Parana. Se dio 1 Alta. ➢ Cuenta con un total de 214 casos negativos descartados oficialmente. Se realizaron test rápidos con resultados No Reactivo. Se recibió un PCR NO detectable. ➢ NO HAY CASO EN ESTUDIO a la espera de resultados. 

 



COMPARTIR:

Comentarios