Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ELECCIONES P.A.S.O

20 de agosto de 2021

GALIMBERTI Y SCHNEIDER VISITARÁN MAÑANA LUCAS GONZÁLEZ

En el marco de las PASO, los precandidatos de la lista "Juntos por Entre Ríos" visitarán nuestra ciudad.

Los Intendentes de Chajarí, Pedro Galimbeerti y de Crespo, Darío Schneider, visitarán mañana nuestra ciudad en el marco de la campaña con vista a las P.A.S.O. del 12 de septiembre. 

Lo harán en su carácter de precandidatos a diputados nacionales. Compertirán con la lista llamada "Juntos por Entre Ríos" que agrupa solamente radicales, contra la lista que encabeza Rogelio Frigerio, dentro del espacio de Juntos por el Cambio. 

Cabe señalar que Galimberti hace un tiempo comenzó a formar su espacio interno dentro de la alianza que tiene la UCR con el PRO y lo materializa ahora en esta interna. 

Galimberti y Schneider. montados en su experiencia de gestión como intendentes, buscarán traccionar votos en Lucas González al exponer sus propuesta en una acto público que se realizará mañana sábado 21 e septiembre a partir de las 17.30 en la plaza del acceso a Lucas Gonzalez sobre Bv. Tulio Petrelli y luego en una recorrida por diversos establecimientos de nuestra ciudad.   

Estarán acompañados por el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, en su carácter de presidente del Comité Departamental de la UCR.

"Rafa" Cavagna, quien finaliza su segundo mandato como intendente, es probable que aproveche esta campaña para posicionarse en lo que probablemente será la búsqueda de la Senaduría departamental en 2023. 

También estarán presentes en el acto las autoridades y dirigentes locales de la UCR . 

 

Ricardo Delgado -FM Sensación 88.7



COMPARTIR:

Comentarios