Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ÚLTIMO MOMENTO

14 de enero de 2022

LA PEOR NOTICIA: APARECIÓ SIN VIDA EMANUEL SANCHEZ

Desde esta mañana circularon rumores que daban cuenta de esta situación, pero recién se brindó información oficial en horas del mediodía.

Transcribimos a continuación el comunicado oficial de la Policía departamental de Nogoyá. 

RELACIONADO A PEDIDO DE LOCALIZACION del joven : SANCHEZ ALFREDO EMMANUEL, de  28 años de edad, en la fecha, en horas de mañana, en el marco de un rastrillaje que se efectuaba con la participacion personal de diversas reparticiones policiales, personal de la Jefatura Departamental Nogoya, personal de la Dirección Investigaciones, Dirección Prevención de Delitos Rurales, Dirección Institutos Policiales, fue hallado el cuerpo sin vida de esta persona  a unos dos kilometros aproximadamente del tambo de su propiedad, pendiendo de un árbol de mora.
En el lugar se hicieron presentes el fiscal Interviniente, personal del Gabinete Criminalistico de la Departamental Nogoya, bomberos voluntarios, familiares del occiso quienes reconocieron el cuerpo hallado, el cual se encuentra en un estado avanzado de descomposición. Se dio intervencion a Medica Forense para realizar examen en el lugar y luego en morgue del Hospital local y luego el cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para un examen mas pormenorizado.



COMPARTIR:

Comentarios