Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:09 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Dónde voto?: ya está el padrón definitivo para el 22 de octubre

A 30 días de los comicio, el cronograma dispone la impresión y publicación del padrón donde figura el establecimiento y el número de mesa para sufragar. Este viernes también vence el plazo para la presentación de boletas ante las juntas electorales nacionales, y para la ratificación y ubicación de las autoridades de mesa.

El BNA se sumó a “Compre sin IVA”: se puede ahorrar hasta $16.000 semanales

Los usuarios de la billetera “Modo BNA+” y las tarjetas de débito del Banco Nación cuentan así con beneficios especiales en las compras de productos de la canasta básica que se suman a los descuentos que ya ofrece la entidad. Cómo abrir una cuenta gratuita.

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ UNA NUEVA AMBULANCIA PARA LUCAS GONZÁLEZ

El Gobernador Gustavo Bordet y la Vicegobernadora Laura Stratta hicieron entrega de la misma

ALLANARON LA CASA DEL FISCAL FEDERICO URIBURU Y RENUNCIÓ A SU CARGO

Al ex fiscal de Nogoyá, que se desempeñaba como fiscal interino en Rosario del Tala, le allanaron su vivienda en relación a una causa por violencia de género. Más tarde se supo que habría renunciado a su cargo y que se le inició un sumario administrativo en su contra.

CRISTINA BOERI Y LUIS HANEMANN RECIBIERON RECONOCIMIENTO Y CERTIFICACIÓN POR LAS OBRAS REALIZADAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL

La Intendenta de Lucas González, Cdra. Cristina Boeri, el Secretario de Gobierno Arq. Gonzalo Torquatti y el candidato a Intendente Dr. Luis Hanemann se reunieron con el Secretario de Industria y Producción de la Nación, José Ignacio de Mendiguren.

ALUMNOS Y PADRES DE LA PROMO 2023 SE REUNIERON CON EL DR. LUIS HANEMANN

Los jóvenes de la promo 23 junto a sus padres concurrieron al Municipio para coordinar los eventos de la Semana de la Juventud

Katopodis: "Todas las medidas de Sergio Massa apuntan a que la plata alcance"

"Le sacó el freno de mano a la campaña. Todos veníamos esperando el cambio de marcha. Mostró que le sobra nafta para ir por las transformaciones y cargarse los años de mejora que necesitamos imprimirle a la argentina", dijo el ministro de Obras Públicas al elogiar al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria. 

Más de 200 economistas revelan cuáles son los peligros del plan de dolarización de Milei

En un crítico documento, que sigue recibiendo adhesiones a medidas que transcurren los días, calificaron la propuesta como "un falso atajo", "un espejismo" y una "alquimia monetaria" que desembocaría en un "incremento absurdo de la deuda pública" y "un estallido (hiper) inflacionario". La opinión de Hernán Lacunza, Mario Rapoport y Daniel Marx.

Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

El ministro de Economía anunció el envío al Congreso Nacional de un proyecto de ley que "elimina la cuarta categoría para todos los trabajadores y jubilados de la Argentina", y adelantó que el mínimo no imponible será de 1.770.000 pesos desde el 1 de octubre.

Con el nuevo piso, sólo pagará Ganancias el 0,9% de los trabajadores

Hasta ahora, una remuneración bruta mensual de 800 mil pesos percibía un ingreso neto de $550.308. El nuevo piso implicará un ingreso neto de $667.999, una mejora de $ 117.690 en el salario de bolsillo o un incremento del 21,4%.