Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:30 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El gobernador Frigerio busca prohibir por ley designaciones en el último año de gestión

El Gobierno de Entre Ríos enviará esta semana a la Legislatura provincial el proyecto denominado “Ley de Transición de Gobierno”, que busca prohibir las designaciones de planta permanente, las transferencias de dependencias y las recategorizaciones en el último año de gestión, tanto en el Poder Ejecutivo como en el Poder Legislativo provincial.

CRISTINA BOERI DESMIENTE MALINTENCIONADAS VERSIONES

La ex Presidenta Municipal de Lucas González estuvo en FM Sensación 88.7 y desmintió versiones que indicaban falta de dinero y deudas en su gestión

Los salarios a estatales y docentes se pagarán en enero con un 12.8% de aumento

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con representantes de los gremios de estatales y docentes en el marco de la apertura de la mesa de diálogo social-sindical

Frigerio solicitó a la Legislatura trabajar en conjunto para realizar reformas

“Hizo hincapié en la necesidad de trabajar, en todas las áreas, para controlar el gasto público, para modernizar el Estado y para llevar transparencia a la gestión pública”, bregó en el comunicado.

DNU de Javier Milei: presentaron el primer amparo ante la Justicia

La presentación la hizo la Asociación Civil Observatorio del Derecho a la Ciudad. Recayó ante el juez en lo Contencioso Administrativo Federal 2, Esteban Furnari.

Sturzenegger defendió el DNU y cuestionó los cacerolazos que lo rechazaron

El asesor presidencial y uno de los funcionarios encargados de la redacción del decreto dijo que "es un mecanismo que está en la Constitución” e ironizó sobre lo rápido que los manifestantes leyeron las medidas.  

Massa rechazó el DNU de Milei junto a legisladores de Unión por la Patria

En un encuentro que significó su reaparición política después de la derrota en el balotaje del 19 de noviembre, el exministro de Economía cuestió la legalidad del contenido del decreto que anunció por cadena nacional el Presidente.

Las críticas de los constitucionalistas al DNU de Milei

Roberto Gargarella, Eduardo Barcesat, Andrés Gil Domínguez, Félix Lonigro y Gustavo Ferreyra fueron algunos de los especialistas que se pronunciaron sobre las medidas del presidente Javier Milei publicadas este jueves en el Boletín Oficial. 

La CGT se reúne para analizar un paro, una movilización y acciones judiciales

Así lo anunció uno de sus titulares, Héctor Daer, quien también tiene un encuentro este jueves con los diputados y senadores de Unión por la Patria. 

La CGT se reúne para analizar un paro, una movilización y acciones judiciales

Así lo anunció uno de sus titulares, Héctor Daer, quien también tiene un encuentro este jueves con los diputados y senadores de Unión por la Patria.