Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:20 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SE CONSTRUIRÁN 40 NUEVAS VIVIENDAS EN LUCAS GONZÁLEZ

Así lo informó la Municipalidad en la red social Facebook. El IAPV anunció que ya se firmaron los contratos correspondientes.

UNIÓN POR LA PATRIA REUNIÓ A TODOS SUS REFERENTES PARA LOGRAR EL TRIUNFO DE SERGIO MASSA

Bordet y Bahl se reunieron con los referentes territoriales de UP

CIERRES DE CAMPAÑA EN LUCAS GONZÁLEZ

Anoche se realizaron los cierres de campaña de las dos fuerzas que compiten con posibilidades en la elección local. Marcado contraste entre ellos.

OTRO MULTITUDINARIO ACTO DE HANEMANN EN PUEBLO NUEVO

Más de 400 personas se dieron cita en la cancha de paletilla de Bereco en le Barrio Pueblo Nuevo para escuchar a Luis Hanemann y los candidatos de la Unión Vecinal. Mañana cierre de campaña en la Sociedad Italiana.

LA UNIÓN VECINAL ACELERA EN LA CAMPAÑA

Este domingo los integrantes de la Unión Vecinal estuvieron realizando una acción política en el Parque Sarmiento de nuestra ciudad.

RAFA CAVAGNA EN FM SENSACIÓN 88.7

En diálogo con el periodista Ricardo "Pacha" Delgado, Intendente de Nogoyá y candidato a Senador por Juntos, dijo que el Departamento pide soluciones lógicas y manifestó que el Depto. tiene una gran oportunidad de tener la primera Vicegobernadora de la historia si ganara la fórmula Frigerio- Aluani .

NUTRIDA CONCURRENCIA EN REUNIÓN DE LA UNIÓN VECINAL

Con mucha algarabía, una gran cantidad de vecinos se dieron cita la noche del martes en el Barrio San José para escuchar a los candidatos de la Unión Vecinal. Luis Hanemann cerró la noche con un encendido y emotivo discurso.

"Estamos trabajando para que puedas acceder al lote para poder construir tu casa"

Durante el segundo debate, el candidato de Unión por la Patria aseguró además, al abrir el bloque sobre "Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente", que se está trabajando en un "acuerdo con el sistema financiero para que puedas tener acceso a un crédito hipotecario sobre la base de un sistema de actualización con coeficiente de variación salarial".