Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:09 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLICIALES

15 de enero de 2024

DIVERSOS OPERATIVOS EN VARIAS CIUDADES DE ENTRE RÍOS

La Policía de Entre Ríos informó de hechos y acciones realizadas el fin de semana en toda la provincia.

*ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO EN TRES CIUDADES ENTRERRIANAS*

En la jornada del sábado 13 , personal policial de las Divisiones de Toxicología jurisdiccionales, con el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en tres ciudades, diferentes allanamientos y requisas de donde incautaron estupefacientes y detuvieron a tres personas.

Todo ello en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron adelante en las siguientes ciudades:

*Ciudad de Villaguay *

Se realizó un procedimiento, que permitió obtener el siguiente resultado:

*Siete personas IDENTIFICADAS, en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al SECUESTRO de:

*Plantas de cannabis sativa.

*Dinero en efectivo.

*Aparato telefónico.

*Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

 

*Ciudad de Federal *

Se realizó un procedimiento, que permitió obtener el siguiente resultado:

*Una persona mayor de edad DETENIDA.

*Seis personas IDENTIFICADAS, en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al SECUESTRO de:

*Diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta.

*Dinero en efectivo.

*Aparatos telefónicos.

*Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

*Ciudad de Concordia *

Se realizó tres procedimientos, que permitió obtener el siguiente resultado:

*Dos personas mayores de edad DETENIDAS.

*Ocho personas IDENTIFICADAS, en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al SECUESTRO de:

*Diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta.

*Dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

*Aparatos telefónicos.

*Un arma de fuego con cartuchería.

*Una balanza digital.

*Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

 

*SECUESTROS DE VEHÍCULOS*

Personal Policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en la jornada de ayer y la madrugada de hoy, secuestró tres vehículos en diferentes Puestos Camineros de la Provincia.

1-Los uniformados del puesto Caminero Nogoyá identificaron un auto Volkswagen Vento, conducido por un hombre mayor de edad. Al inspeccionar la documentación establecieron que no coincidía con los números identificatorios del vehículo. Secuestraron el automóvil para establecer la procedencia, su conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.

 

2-En el puesto Caminero de Victoria, identificaron un vehículo Renault Captur conducido por un joven mayor de edad que ingresaba a la Provincia. Luego de corroborar la documentación se estableció que tenía pedido de secuestro por parte de la justicia de la provincia de Corrientes. Secuestraron el rodado, su conductor fue identificado y quedó a disposición de la justicia.

 

3-En el puesto Caminero Gualeguaychú, sobre la Autovía Artigas, identificaron un utilitario Volkswagen Transporter conducido por un hombre mayor de edad. Luego de examinar la documentación vehicular se estableció que la misma era apócrifa. Secuestraron el rodado y labraron las actuaciones pertinentes para establecer la real procedencia. Su conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa. 

 

*DEPARTAMENTO CONCORDIA*

*TRES DETENIDOS Y SECUESTRO DE ELEMENTOS*

Personal policial de la Jefatura Departamental Concordia, en la jornada del viernes 12, realizó distintos procedimientos para esclarecer causas de robo, abigeato y amenazas calificadas.

Los uniformados fueron alertados acerca de un hurto de dinero en una vivienda de calle La Pampa. Rápidamente, se dedicaron a la búsqueda del autor y lograron hallarlo a pocas cuadras, tratándose de un hombre mayor de edad, quien tenía en su poder lo sustraído. Secuestraron el dinero y el autor quedó detenido a disposición de la justicia.

En el marco de una investigación por causa de abigeato, los investigadores llevaron adelante diferentes tareas para esclarecer el hecho. Con orden judicial realizaron dos procedimientos donde secuestraron armas de fuego, elementos de faena y cortes cárnicos. En relación a la causa, se detuvo a un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la justicia.

 Además, en el marco de un proceso judicial por amenazas calificadas, se realizó una requisa en una vivienda de calle Italia, donde hallaron más de un kilo y medio de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, elementos fraccionamiento, una balanza digital y dinero en efectivo. Secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones pertinentes por narcomenudeo. En relación a este procedimiento, una mujer mayor edad fue detenida a disposición de la justicia.

Fuente : Prensa PER



COMPARTIR:

Comentarios