Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:22 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLICIALES

7 de abril de 2024

SECUESTRO DE VEHÍCULOS

Personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, este fin de semana, en diferentes procedimientos, secuestró cinco vehículos por distintas causas en la provincia.

Los uniformados del Puesto Caminero Paso Cerrito realizaban operativos de prevención sobre Ruta Nacional 14 e identificaron un utilitario Peugeot Partner, conducido por un hombre mayor de edad. Luego de examinar los números identificatorios del rodado, establecieron que presentaba pedido de secuestro por una causa de robo. Secuestraron el vehículo y labraron las actuaciones pertinentes para establecer su procedencia. El conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Luego, identificaron un automóvil Chevrolet Cobal, conducido por un hombre mayor de edad. Al examinar la documentación se determinó que el conductor no estaba autorizado para conducir el rodado, además se constató que presentaba pedido de secuestro por una causa de hurto. Secuestraron el rodado y su conductor fue identificado.

Continuando con las tareas de prevención, identificaron un utilitario Citroën Berlingo, conducido por un hombre mayor de edad. Luego de examinar la documentación y los números identificatorios, establecieron que tenía pedido de secuestro por una causa de robo. Secuestraron el vehículo y su conductor quedó supeditado a la causa.

 

Los uniformados del Puesto Caminero Gualeguaychú desarrollaban control vehicular sobre Ruta Nacional 14 e identificaron un auto Volkswagen Fox, conducido por un joven mayor de edad. Luego de examinar la documentación, establecieron que la misma era apócrifa. Secuestraron el rodado con la documentación para establecer la real propiedad. El conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.

 

Personal del Puesto Caminero Villa Vista realizaba un operativo de prevención sobre Ruta Nacional 14. Durante el mismo, identificaron un utilitario Renault Express conducido por un hombre mayor de edad. Luego de examinar los números identificatorios, establecieron adulteración en los del motor. Secuestraron el vehículo para establecer su procedencia y su conductor quedó supeditado a la causa.



COMPARTIR:

Comentarios