Jueves 1 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 1 de Mayo de 2025 y son las 21:42 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno publicó el DNU sobre extinción de dominio: leelo completo

Luego del anuncio realizado el lunes por Mauricio Macri en Casa Rosada, el decreto quedó oficializado en el Boletín Oficial.

¿Tiene algún beneficio beber alcohol?

* Por doctor Marcelo Suárez, MN 73796

Tres empresas presentaron sus ofertas para la reconstrucción de puentes en el departamento Nogoyá

Bordet destacó la transparencia de los procesos licitatorios en Entre Ríos

Bordet recibió a la diputada nacional Victoria Donda

La legisladora destacó coincidencias con el mandatario entrerriano

4000 familias entrerrianas ya cuentan con las escrituras de sus viviendas sociales

Al finalizar el 2018, 4000 familias entrerrianas recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas ejecutadas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en diversas localidades entrerrianas.

En 2018 el gobierno invirtió más de 16 millones en proyectos comunitarios y de organizaciones civiles

Con el objetivo de posibilitar el crecimiento de organizaciones civiles y proyectos comunitarios, la Provincia invirtió durante 2018 más de 16 millones de pesos en el marco de los programas Iniciativas Populares, Mejor es Hacer y Poder Popular.

Desde este lunes comenzará a funcionar el sistema de monitoreo para pulseras duales

Tras culminar las capacitaciones a funcionarios y agentes policiales de Entre Ríos, estará operativo a partir de este lunes, el centro de monitoreo para pulseras duales. Se implementará gradualmente en Paraná y luego se extenderá progresivamente en toda la provincia.

LEONOR BENEDETTO SE PRESENTARÁ EN MACIÁ

La reconocida actriz argentina, Leonor Benedetto presentará su obra “Atentamente” en Maciá. Será el sábado 2 de febrero a las 21 hs en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino con entrada libre y gratuita.

Los dos sectores peronistas van tejiendo sus alianzas

Cambiemos evalúa adelantar la elección a gobernador bonaerense. Ya se comienza a pensar en las elecciones de octubre.