Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:59 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CASO ESCOBAR GAVIRIA

4 de diciembre de 2016

EL DR. LEANDRO HANEMANN SERÁ LLAMADO A DECLARAR

Es por los dichos de un menor en cámara gesell, quien dijo que el hijo del intendente de Lucas González, lo instó a denunciar al padre Juan Diego por abuso.
Primicia de FM Sensación 88.7

El Dr. Leandro Hanemann, hijo del intendente de Lucas González, será llamado a declarar a tribunales, en el marco de una de las causas donde se lo acusa al cura Escobar Gaviria de abuso sexual. El pedido se formalizó el viernes, por la defensa del cura.

Trascendió que sería por los dichos de uno de los menores, que declarando en cámara gesell, lo habría sindicado como quien quería inducirlo a presentarse a declarar como víctima de abuso por parte del cura. En otras palabras el niño acusaría a Hanemann hijo de inducirlo a mentir en contra del cura. 

Al comienzo de esta causa, allá por principios del mes de noviembre, había circulado una captura de pantalla de un whatsapp en donde uno de los monaguillos le habría informado al cura de la visita del Dr. Leandro Hanemann y que éste lo habría instado a declarar contra el cura. Por supuesto Hanemann desmintió todo y se presentó espontáneamente par aponerse a disposición de la justicia.

El próximo lunes, se sabrá en tribunales cual sería la fecha de la declaración del Dr. Leandro Hanemann. 



COMPARTIR:

Comentarios