Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:01 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

20 de octubre de 2022

UN 17 DE OCTUBRE DIFERENTE EN LUCAS GONZÁLEZ

Después de mucho tiempo, el peronismo del Departamento se mostró unido en Lucas González

Fue en la inauguración del nuevo local de la Fundación 17 de Octubre, que fuera fundada en vida por la recordada Zuny Gobo y ahora liderada por su hija  Lorena Tuckschewitz y José Sureda. 

Con asistencia casi perfecta,  se pudo ver allí, entre otros dirigentes al Encargado del Distrito ER de Vialidad Nacional, Daniel Koch, el intendente de Hernandez,Luis Gaioli, el de Aranguren,Luis Siebenlist, el ex intendente de Nogoyá y Diputado Nacional Faustino Schiavoni, los presidentes comunales de Don cristobal II , Victor Fernandez, del 20 de Septiembre Adriana Hernàndez, del Crucesitas 7ma. Carlos Ostorero y otros dirigentes que, con una asistencia de màs de 200 militantes, hablaron en la jornada debate organizada por la Fundación.  

Ademàs fueron distinguidos con un reconocimientos del Presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, a aquellos que fueron funcionarios electos  por el peronismo del departamento  (intendentes, concejales o presidentes de juntas de gobierno) en la historia del peronismo departamental.

Hubo allì momentos muy emotivos, por ejemplo cuando se presentó al ex- Concejal de Lucas González Claudio Stenwook , quien fue electo en 1973 como concejal , en la histórica boleta encabezada por la fórmula presidencial Peròn-Peròn. 

Otro momento emotivo fue cuando se entregò dicho reconocimiento a Zunilda Gobo que quien esto escribe tuvo el honor de entregarselo a su hija Lorena Tuckschewitz . 

En definitiva, un esfuerzo de los militantes del departamento para presentar un peronismo unido de cara al 2023. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios