Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

20 de mayo de 2023

LA UNIÓN VECINAL COMENZÓ LA CAMPAÑA CON UNA COMIDA

La Presidenta Municipal Cristina Boeri, el Vice Marcos Kimmel, y el líder de la agrupación Luis Hanemann entre otros fueron los oradores del evento realizado en el local de calle Ramírez.

"Una comida informal con algunos amigos" , así definió  Luis Hanemann el evento realizado anoche en su local partidario.

En dicha cena se plantearon los primeros lineamientos de lo que será la campaña electoral del oficialismo con vistas a las elecciones."Este es el primer escaloncito de lo que podríamos llamar campaña electoral, en realidad la campaña es la gestión y el trabajo que hacemos"- dijo Hanemann en un pasaje de su alocución. 

En otra parte de su distendido discurso hizo hincapié en lo que consideró una "sucia jugada" de la oposición, al publicar y difundir por las redes un listado de montos facturados al Municipio por empresarios y comerciantes de  Lucas González. El caso es que según dijo Hanemann,ese listado era parte de un pedido de informes de los concejales opositores que fue utilizado fuera de contexto, dando a entender que se favorecía ilícitamente a esos empresarios, algunos de los cuales estaban presentes en la reunión.

"Como ven que pierden, se dedican a mentir y tratar de confundir a la gente" dijo el lìder del vecinalismo. 

También hablaron la Intendenta Cristina Boeri que hizo un repaso de muchas de las cosas que se hicieron en este año, al igual que el secretario de Gobierno Gonzalo Torquatti quien también destacó el trabajo realizado y por realizar. Otros oradores fueron el Viceintendente Marcos Kimmel y el ex Viceintendente Benito Lind. 

Todos coincidieron en un discurso descontracturado y centrado en el trabajo y la gestión. 

De lo que no se habló fue de candidaturas.Y eso lo explicó Hanemann diciendo "Hemos tenido infinidad de reuniones, pero en todas hablamos del trabajo y no hemos tenido tiempo todavía de hablar de candidaturas, pero tengan en cuenta que cualquiera sean los candidatos, la plataforma de gobierno es la propia gestión de estos años."

Luego de eso se sirvió a los presentes una exquisita buseca cocinada por Angel Gómez.  

   



COMPARTIR:

Comentarios