Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:23 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

ACTUALIDAD

6 de enero de 2017

LA JUSTICIA DE NOGOYÁ SE RECTIFICÓ Y LLAMÓ A AUDIENCIA A BEE WITCH POR PRESUNTA ESTAFA SOBRE LOS APICULTORES LOCALES

Rectificandose de lo que este medio consideró una grave falla,el Juez Acosta citó a los imputados y a los querellantes a una nueva audiencia para hoy, 6 de enero de 2017.

A partir de las 10.30 de hoy, se sustanciará en los Tribunales de Nogoyá, una nueva audiencia en el caso en que se investiga una presunta estafa a más de 30 apicultores de Lucas González, Gob. Sola y otras localidades de la zona.

Es la audiencia que estaba fijada primero para el 28/12/16 y los abogados de los imputados solicitaron la suspención. Pasó al 30/12/16 y nuevamente  solicitaron la suspensión por estar los abogados defensores fuera del país.

Insólitamente el juez había hecho lugar a esta suspensión y los fiscales no se opusieron, lo cual generó la queja de los querellantes y el tema llegó a los medios (ver nota sobre este tama en este mismo portal con fecha 03/01/17)

Creemos que esto ha hecho que el Juez vuelva sobre sus pasos y fije la audiencia suspendida para hoy. De acuerdo a información que nos brindan nuestras fuentes judiciales, hoy se estarían presentando los productores como querellantes y se podrían efectuar la acusación e imputación formal a los titulares de la firma Bee Witch S.A. por el delito de Estafa.

En la fotografía, la abogada Mónica García , una de las titulares de la firma.  



COMPARTIR:

Comentarios