Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:19 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

CASO ESCOBAR GAVIRIA

21 de abril de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL PADRE JUAN DIEGO

En una decisión por lo menos discutible del Juez Acosta, el cura Juan Diego Escobar Gaviria quedó detenido con prisión preventiva por 20 días.

En una audiencia realizada al mediodía de hoy, el Juez de Garantías Dr. Gustavo Acosta dio lugar a los pedidos de la fiscalía y la querella y dictó la prisión preventiva de 20 días para el cura Escobar Gaviria, a cumplirse en el penal de Victoria, a partir de hoy mismo. 

El defensor del cura, el Dr. Milton Urrutia dijo que "la medida es injusta, se ha dictado la prisión preventiva sin ningún fundamento real y vamos a apelar esta medida ya mismo. El padre Juan Diego podría quedar en libertad el mismo lunes próximo."

Los fundamentos de la medida fueron , de acuerdo al defensor y a medios de prensa presentes en la audiencia, son los "miedos" del denunciante  Alexis Endrizzi , quien dijo al fiscal que se tuvo que ir de Lucas González y algunas "amenazas anónimas" recibidas por algun otro de los denunciantes. No se ha brindado ninguna prueba documental de estos hechos.  "Por dichos no corroborados lo meten preso" dijo el abogado defensor . 

Mañana, en exclusiva, FM Sensación 88.7 se realizará un programa especial con los testimonios del caso. 

 

Foto: Gentileza INFOCONTENIDOS E.R.

 



COMPARTIR:

Comentarios