Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:55 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

19 de octubre de 2017

ESCÁNDALO: CAMBIEMOS HACE ENCUESTAS ELECTORALES CON EL CASO MALDONADO

A menos de 24 horas que encontraran un cuerpo en el Río Chubut, Cambiemos envió a hacer un sondeo telefónico para medir si le conviene el hallazgo. Escuchalo.

A 24 horas que apareciera un cuerpo en el Río Chubut y a la expectativa de la autopsia que determinará si se trata del joven desaparecido Santiago Maldonado, el Gobierno comenzó a hacer encuestas telefónicas en Capital y el Gran Buenos Aires para poder dimensionar el "impacto electoral" que tendrá.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a compartir sus experiencias este miércoles, en donde destacaron que las preguntas abarcan "los dichos de Carrió", si la aparición del cuerpo "perjudica al Gobierno" y hasta piden "calificar el desempeño del Gobierno" en el caso.

Publicaremos a continuación, el audio que muestra que Cambiemos, la fuerza oficialista, realiza al menos dos encuestas telefónicas con la pregunta puntual respecto a cómo lo perjudica o beneficia la aparición de un cuerpo con vistas a las elecciones del domingo.

En los audios, que son publicados en exclusiva, la interlocutora pregunta: "Hablando del caso Maldonado, a partir de lo sucedido ¿Le dan más ganas de votar a los candidatos del gobierno?" y como opciones el encuestado debe responder si tiene "más ganas de votar a Cambiemos, menos ganas de votar a Cambiemos o si le da igual".

Además, también le preguntan al votante si creen que "el Gobierno tiene responsabilidad en el caso Maldonado", y por último, le piden que considere "quién está haciendo más por esclarecer el caso".

Fuente : Juan Amorín-El destape

 

 



COMPARTIR:

Comentarios