Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:52 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

19 de octubre de 2017

Los candidatos del peronismo estuvieron en Nogoyá

A pesar de la suspensión de la caravana militante, los candidatos a diputados nacionales del frente Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo y Carolina Galliard visitaron la ciudad acompañados por el gobernador Gustavo Bordet.

El encuentro con la militancia se llevó adelante en la sede del Partido Justicialista. Allí los candidatos y el primer mandatario provincial, quien además es el presidente del PJ entrerriano, hablaron a los presentes de cara a las últimas horas de campaña electoral. 

“No está en juego la cantidad de diputados, sino la firme defensa de Entre Ríos”
Fueron las palabras que utilizó la candidata y actual diputada nacional Carolina Galliard en su diálogo con la militancia nogoyaense. “El peronismo tiene que estar mas unido que nunca, se resolvieron las internas y ahora debemos ir todos juntos contra los poderosos, contra las corporaciones que lleva adelante este gobierno neoliberal” afirmó Galliard apostando a dar “un fuerte respaldo a nuestro gobernador y garantizar un nuevo gobierno peronista en 2019. Acá no esta en juego la cantidad de diputados, sino hay que dejar una clara señal a Cambiemos que no
estamos de acuerdo con su forma de hacer política, la única manera de que nuestro gobernador defienda a los
entrerrianos, es acompañándolo con el voto entrerriano para que pueda reclamar los liegítimos derechos de la provincia. El domingo vayamos todos unidos por la independencia económica, soberanía política y justicia social”.

“Lucharemos para que la energía de Entre Ríos vuelva en coparticipación”
Gustavo Zavallo dejó su claro mensaje y no apoyo en cuanto a la agenda de la reforma laboral  que tiene pensada el gobierno de Macri. “Hay que pelear por el reparto de la coparticipación a las provincias, sabemos de las necesidades de los entrerrianos y esas necesidades se cubren con mas recursos, los que son generados en la provincia y retenidos por el gobierno nacional, como es la energía de Salto Grande. No podemos permitir la diferencia de tarifas eléctricas entre Buenos Aires y Entre Ríos, cuando la energía que ellos consumen es producida en nuestros ríos”.

El dirigente bustista también aclaró que luego de las elecciones a todos los candidatos de la lista 501 se los seguirá encontrando en el territorio, “porque sabemos de la responsabilidad que es llevar adelante una función a favor de
los entrerrianos”.

“Demostremos nuestras convicciones y el corazón de militante peronista”
Sentidas palabras tuvo la candidata y actual presidenta del Inaubepro Mayda Cresto. “Hagamos el ultimo esfuerzo en las horas decisivas, trabajemos hasta el cierre de las urnas, expliquemos el sentido de esta elección, el voto debe ser de la Lista 501 – Somos Entre Ríos, la que cuenta con los mejores candidatos que no solo van a representar a la provincia, sino que van a defender los intereses de los entrerrianos. No entremos en las peleas, no hagamos caso a las provocaciones, demostremos las convicciones y el corazón de militante peronista que tenemos”.

Cresto también insto a los jóvenes a luchar por los ideales del justicialismo, hablando “mano a mano con el vecino, en el trabajo, en el club y donde militemos, transmitamos lo que sentimos como peronistas bien convencidos defendiendo las banderas del justicialismo. Que no sea en vano la lucha de aquellos que dieron su vida por el movimiento, honremos a ellos, honremos a Perón y Evita”.

“Debemos poner un freno a las políticas del gobierno nacional”
Juan José Bahillo, apuntó a generar la confianza de los vecinos “que ellos sepan que es el peronismo quien tiene un
proyecto político para llevar adelante, para evitar el ajuste y la quita de derechos.  Es nuestra responsabilidad poner un limite al gobierno de Macri y para eso necesitamos llegar fortalecidos con el voto entrerriano al congreso. Ese respaldo nos dará la autoridad necesaria para luchar por la provinciliazacion de Salto Grande y luchar para que los entrerrianos paguen mas barato la tarifa electrica. Por último, el dirigente de la costa del Uruguay, se dirigió a los presentes dándole su seguridad que no acompañará ninguna quita de derechos a los trabajadores ni a los
jubilados.

“No me caben dudas que en Nogoyá el resultado de las PASO será revertido, mostraremos el 22 de octubre un
peronismo fortalecido y convencido de si mismo, llegando a todos los sectores de la comunidad”.

El cierre del encuentro, estuvo a cargo del Gobernador Gustavo Bordet, quien agradeció el recibimiento de los
compañeros de Nogoyá a la Lista 501. Es la lista que nos define, la que cree, sostiene y defenderá los intereses de los entrerrianos.

El Frente Somos Entre Ríos tiene candidatos genuinos, nacidos del suelo entrerriano y están en la lista sin ninguna indicación de Buenos Aires. Aquí hay compañeros que tienen una basta trayectoria política como dirigentes,
hay intendentes, funcionarios y legisladores. Pido que nos acompañen con el voto, pongamos todo el esfuerzo para triunfar el domingo, no será el triunfo de los candidatos, sino el triunfo de todos los entrerrianos.

Bordet también adelantó que habrá internas en el 2019, “se los aseguro hoy, para que el partido se muestre mas fortalecido con las convicciones en nuestro ADN, las que forman parte de nuestro acervo peronista”.

Fuente: La Voz de Nogoyá



COMPARTIR:

Comentarios