Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:08 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

3 de noviembre de 2017

HANEMANN COQUETEA CON CAMBIEMOS PARA TRATAR DE SER SENADOR

Una nota periodística de un periódico digital de Nogoyá consigna los rumores que hay en la cabecera del Departamento acerca de una alianza del Intendente de Lucas González con el de Nogoyá. Repercusiones.

El periódico digital "Info Contenidos ER" de Nogoyá, publicó ayer una nota que habla de una posibe futura reunión entre los intendentes de Nogoyá y de nuestra ciudad, Rafael Cavagna y Vicente Luis Hanemann respectivamente y de la búsqueda de Hanemann de un lugar en la lista de Cambiemos.

 La nota se titula "UN TRAGUITO DE VECINALISMO VIENE BIEN.."  y transcribimos a continuación algunos párrafos. 

 

"Luego del triunfo de CAMBIEMOS en la ciudad de Nogoyà la UCR estaría buscando nuevos aliados dentro del departamento. Rumores de último momento hablan de la realización de una posible reunión entre el intendente de la ciudad, Dr. Rafael Cavagna, con el Intendente de Lucas Gonzalez, Dr. Luis Hanneman.

Dato curioso, sobre todo teniendo en cuenta por los resultados que obtuviera CAMBIEMOS en esa localidad en las ultimas 2 elecciones. Cabe recordar que es el último mandato de Hanneman en la intendencia y que necesitaría tener aliados políticos en la cabecera del departamento para una posible candidatura provincial en el 2019.

Fuentes allegadas a Cavagna verían con buenos ojos este acercamiento de los intendentes dado el caudal de votos que tiene es sus espaldas Luis Hanneman.

Surgiría la incógnita sobre el futuro de Beltrán Lora dado que ambos disputarían el mismo lugar en el 2019, como así  también si se tendrá en cuenta  la opinión PRO, socio político vertebral de la UCR en CAMBIEMOS."

La nota del periódico colega, está ilustrada con un ingenioso montaje fotográfico, muy creativo, que ilustra también esta nota. 

 

Agradecimiento a "Info Contenidos E.R."



COMPARTIR:

Comentarios