Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

INTERNACIONALES

4 de agosto de 2018

FALLIDO ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO

Fue en Caracas, durante un acto por los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana. El Presidente salió ileso, pero hay siete efectivos de la Guardia Nacional heridos.

El ministro de Comunicación de VenezuelaJorge Rodríguez anunció al país que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en perfecto estado de salud luego de ser víctima de un atentado fallido en su contra mientras pronunciaba un discurso durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Caracas.

Rodríguez informó que el ataque se debió a detonaciones por parte de una serie de drones con cargas explosivas que sobrevolaron cerca de la tarima presidencial.

Pese a que Nicolás Maduro resultó ileso "y se encuentra realizando su trabajo habitual", como dio aviso el ministro de Comunicación, siete efectivos salieron heridos tras el ataque. 

En las imágenes, que pudieron verse en vivo, debido a que el mandatario se encontraba en cadena nacional, puede verse cómo tanto el presidente Maduro, como parte de su gabinete se alertan ante la aparición de las explosiones.

"Fracasaron y seguirán fracasando", afirmó Jorge Rodríguez respecto al intento fracasado de magnicidio contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.



COMPARTIR:

Comentarios