Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

15 de agosto de 2018

El Senador Lora recorre instituciones del Departamento.

En el correr de la semana pasada que el Senador Beltrán Lora, hizo una recorrida por el departamento Nogoyá

En la Escuela nro. 95 Santa María de Distrito Chiqueros, ha hecho entrega de luminarias led, las cuales fueron solicitadas con el fin de brindar seguridad para el alumnado.

En el mencionado distrito, junto a lapresidenta de la Junta Gobierno se realizo la entrega al Centro de salud Dr. Favaloro de una silla de ruedas, una cama ortopédica, un andador, un cuello ortopédico, y demás elementos se suma utilidad para el lugar, allí fueron recibidos por la Dra. Milanich, Gladys la enfermera y vecinos del lugar.

En Crucesitas 8va. hizo entrega de una silla de ruedas a las autoridades de la Junta de gobierno para que sea utilizada por los vecinos del lugar que la requieran, la misma se nos detalla que fue gestionada al ante el Diputado Nacional Jorge Lacoste, también se destaca que días atrás se le gestionaron medicamentos, los que fueron entregados al CIC de la ciudad de Nogoyá.

En Crucesitas 7ma.  estuvo presente en las escuelas nro. 22 Boulogne Sur Mer y nro. 26 Amelia F. de López, donde dialogó con sus directivos y docentes sobre las necesidades de estos establecimientos educativos y poniéndose a disposición para lo que se requiera.

Es para destacar la gran participación que llevaran adelante alumnos pertenecientes a escuelas secundarias del departamento en el Senado Juvenil, el que comenzara en pocos días y donde ha sido consultado por docentes y alumnos participantes sobre la actividad que realiza y sobre la elaboración de proyectos.

En la ciudad de Nogoyá, realizó aportes y participó de los festejos por los 100 años de la escuela E. Peztalozzi y en el distrito Don Cristóbal 2da. en los festejos de los 100 años de la escuela A.R.A. Gral. Belgrano.

Se nos aclara que estas son solo algunas de las actividades que se realizan diariamente en el departamento, sin contar la cantidad de trámites y gestiones que se realizan en la ciudad de Paraná, solicitados por vecinos de todo el departamento.



COMPARTIR:

Comentarios