Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:21 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

22 de enero de 2019

Bordet recibió a la diputada nacional Victoria Donda

La legisladora destacó coincidencias con el mandatario entrerriano

El gobernador Gustavo Bordet recibió este martes a la diputada nacional Victoria Donda, quien destacó que intercambiaron “miradas políticas acerca de la situación nacional y de la provincia en particular" y además ponderó la gestión del mandatario entrerriano.

Junto a las ministras de Gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Laura Stratta; y de Salud, Sonia Velázquez, el primer mandatario entrerriano se reunió en el Salón de Acuerdos con la legisladora y miembros de su espacio político denominado Somos.

“Estamos presentando Somos, el espacio político nuevo que está creciendo en Entre Ríos. Buscamos tender puentes para ver hacia donde hay que encaminar una realidad social difícil. Estamos muy preocupados con el tema de las inundaciones, la situación social de las personas con mayores niveles de vulnerabilidad y proponemos sostener modelos de gobierno que incluyan a la mayoría de la sociedad", dijo Donda.

Luego expresó que el gobernador "es un hombre de gestión que sabe cómo resolver los problemas sociales. Eso hace que me vaya muy contenta porque podemos coincidir en algunas cosas que son claves: por un lado atender la urgencia y, por otro, mirar qué tipo de política necesitamos para tener modelos productivos de inclusión, que no sólo generen trabajo sin que hagan que nuestros ambiente sea sustentable".

"Con el gobernador coincidimos en que no hay que acostumbrarse. A Macri le digo que no nos vamos a acostumbrar a vivir inundados", afirmó la diputada nacional al tiempo que sostuvo que "no es difícil construir la oposición, lo difícil es construir una alternativa. Ese es el desafío. No sólo quiero se opositora a Macri, quiero encontrar una puerta de salida que nos lleve hacia adelante, hacia el futuro".

Finalmente, Donda afirmó que construcción debe hacerse “entre todos los que queramos una sociedad diferente y tiene que ser de unidad. Cualquier nombre hoy divide entonces no queremos dividir, queremos apostar a la unidad. Hay que estar del lado del pueblo". 



COMPARTIR:

Comentarios