Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:46 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

28 de enero de 2019

Beltrán Lora participó de la asunción de las nuevas autoridades de la UCR en Hernandez

El Senador, quien es presidente del Comité departamental del centenario partido, dirigió la palabra a un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes.

El pasado viernes Beltrán Lora, presidente del comité departamental Nogoyá, participo en la ciudad de Hernández de la asunción de autoridades locales del comité. Con un importante marco de afiliados y simpatizantes de dicha ciudad y de distritos vecinos.

El acto comenzó con la palabra el nuevo presidente Raúl “Rulo” Moine quien agradeció a los presentes por haberlo elegido para tan importante cargo y a su vez pidió el acompañamiento para llevar adelante los destinos de la UCR local, luego fue el turno del actual concejal Martínez quien de la misma manera pidió trabajar juntos para poder recuperar la conducción del municipio local. 

Estuvo presente el intendente de Nogoyá y presidente de la UCR Rafael Cavagna, quien insto a trabajar por la necesidad de ser gobierno en Hernández, y en las otras ciudades del departamento, donde pidió redoblar esfuerzos a todos para lograrlo, donde dijo que no se puede gobernar si se prioriza lo partidario y no la necesidad del pueblo, donde Hernández tiene un intendente ausente.

 

Como presidente del comité departamental dirigió la palabra  Beltrán Lora, donde agradeció a todos los correligionarios y pidió renovar el compromiso para que Hernández sea Gobernada por Cambiemos, allí destaco la labor que se está llevando a cabo en todos los distritos y ciudades del departamento para tener representantes en las próximas elecciones, cosa que no sucedió en la anterior elección donde hubo lugares que no hubo participación de Cambiemos . 

Pidió también dejar en claro que como radicales nuestra forma de hacer política no es hablando mal del otro, “dijo” “nosotros tenemos propuestas, tenemos gente idonea, siempre hemos honrado la cosa pública” “el adversario no está en cambiemos, está en el Frente Para la Victoria”, acá tenemos que ofrecer nuestro compromiso en beneficio  del que más necesita, tenemos caras nuevas, tenemos jóvenes comprometidos para llevar adelante y hacer realidad nuestras propuestas, nosotros tenemos para mostrar, los demás NO, que no queden dudas el próximo intendente será de cambiemos.

Cabe destacar que Beltrán Lora, hace varios meses viene encaminando su campaña para la senaduría, donde participa diariamente en reuniones con distintas instituciones y vecinos de todo el departamento, donde su objetivo es garantizar que Cambiemos esté presente en cada rincón, y sobre todo traer gente nueva que ha venido sumando en todo este tiempo. Desde su actividad legislativa se destaca con más de 160 proyectos presentados, siendo el legislador con mayor actividad de los últimos 10 años en el departamento y la provincia, se destaca también el acompañamiento a las instituciones educativas, deportivas, intermedias, senado juvenil, turismo social y  más de 900 gestiones a vecinos sin distinguir afinidades políticas.

El actual senador, quien asumirá la presidencia del bloque de Senadores de Cambiemos en la cámara, sigue sumando proyectos a futuro, pero tambien sigue con el compromiso asumido desde el año 2015  donde viene  acompañando al intendente Rafael Cavagna en los 3 años de gestión, ademas esta el gran desafío  de lograr ser gobierno en las distintas ciudades, comunas y distritos del departamento Nogoya.  "Dijo, estamos  convencidos que la única alternativa es cambiemos, nos venimos capacitando, tenemos las personas preparadas para llevar adelante los destinos de cada lugar".



COMPARTIR:

Comentarios