Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

30 de enero de 2019

El Senador Beltrán Lora continúa recorriendo el Departamento

En la recorrida del pasado lunes, Beltrán Lora en horas de la mañana estuvo visitando a los vecinos de distrito Sauce, mantuvo un encuentro con productores de la zona a los cuales le informo de sus proyectos.

Luego se trasladó hasta XX de Septiembre, distrito que próximamente será convertido en Comuna. Allí les informo a los vecinos del lugar como se llevara a cabo dicho cambio y cuales serán las obligaciones que deberán llevar adelante las próximas autoridades electas.

Ya por la tarde recorrió la ciudad de Aranguren junto a quien será el próximo  candidato a intendente por Cambiemos, el Ing. Néstor Fernández y al presidente del comité  Ciudad Luis Wolert, allí fueron recibidos con el gran afecto de los vecinos. 

Es para destacar que el senador esta en permanente contacto con las instituciones intermedias del lugar y siempre pendiente de tender una mano a quien lo necesita.

Dijo el Senador : "Llena de alegría ser recibido  con el afecto de siempre y compartir junto a más de 50 personas una charla donde he desarrollado toda mi actividad legislativa, proyectos presentados y gestiones realizadas,  y donde avanzamos también sobre los proyectos a futuro para Aranguren, el departamento y la provincia."

Cabe destacar que dentro del gran acompañamiento recibido en el lugar se encontraban varios jóvenes, jubilados, comerciantes, empleados, productores y docentes interesados en el proyecto para la ciudad de cara a los próximos años. 



COMPARTIR:

Comentarios