Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

13 de febrero de 2019

AHORA HANEMANN ADHIERE A CAMBIEMOS

Hanemann en Cambiemos

El Intendente de Lucas González, participo de una reunión en Urdinarrain con sus colegas vecinalistas de la provincia. Proponen ingresar un diputado vecinalista en la lista de la Alianza Cambiemos.

A muchos llamó la atención ver al Intendente de Lucas González Dr. Vicente Luis Hanemann,  asistiera a esa reunión y apoye que el vecinalismo provincial apoye esta iniciativa. 

Todos saben en Lucas, que Hanemann es de extracción peronista, que formó un partido vecinalista por no haber podido ganar nunca una interna por dentro del Justicialismo y que recientemente quiso volver al redil, pidiendo a las autoridades departamentales del PJ una candidatura a Senador. 

Si bien no sorprende esta voltereta en el aire del mandatario municipal, resulta ya un poco grotesco que ahora, de pronto apoye a Cambiemos.... ¿Le habrán prometido algo? 

Sabido es también, que el Intendente cree ser dueño de los votos que tuvo en la última elección y va ofreciendo esos votos como moneda de cambio, buscando como seguir su carrera política luego de dos gestiones en Lucas González con la imposibilidad de reelección.

Se puede vislumbrar  también, que su búsqueda era un cargo legislativo que le asegure fueros, ya que es muy probable que si su partido no gana las próximas elecciones, quien llegue al  Municipio de Lucas González, es seguro que investigará su gestión desde el punto de vista de los números, cuya falta de transparencia y de información fue una constante en los ocho años de gestión hanemannista en la ciudad. 



COMPARTIR:

Comentarios