Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

14 de febrero de 2019

BLASÒN -TUCKSCHEWITZ es la fórmula PJ de Lucas González

El "Torito" Blasón y Lorena Tuckschewitz encabezan la fórmula del PJ

El Partido Justicialista de Lucas Gonzalez, en un comunicado, informa que se ha conformado la fòrmula de UNIDAD que competirá en las elecciones.

Trascribimos el comunicado que la prensa del PJ nos hizo llegar a nuetsra redacciòn. 

  

El PARTIDO JUSTICIALISTA informa a la comunidad luquense, que se ha conformado la fórmula que competirá en las próximas elecciones primarias PASO y en las Elecciones Generales de la Provincia.

El candidato a Presidente Municipal será  el Compañero ABEL DARÍO BLASÓN, y como Vicepresidenta  Municipal será la Compañera  LORENA TUCKSCHEWITZ.

Podemos afirmar,  que el PARTIDO JUSTICIALISTA ha encontrado finalmente la UNIDAD en sus filas y puede presentar orgulloso esta fórmula, que esperamos acompañen TODOS LOS PERONISTAS  de Lucas González, para alcanzar nuevamente la victoria y hacer del Municipio de Lucas González  y de nuestra ciudad , el ámbito donde se viva  la verdadera JUSTICIA SOCIAL .

También hacemos un llamado a aquellos que, aun  no siendo peronistas, comparten nuestro deseo de hacer una ciudad mejor, enfocada especialmente a las necesidades del pueblo,  y no en la necesidad política de los dirigentes.

En los próximos días, ni bien se terminen de definir los últimos detalles, se anunciará la fecha en la que se hará la presentación oficial de la lista de candidatos a Concejales, lo que será seguramente la próxima semana.

Cabe señalar que el Compañero DARÍO BLASÓN, ya ha adelantado que dicha lista de concejales estará formada en su mayoría por jóvenes compañeros de nuestra ciudad, que están deseosos de participar y colaborar.

COMPAÑEROS :  VOTEMOS A NUESTROS CANDIDATOS

ABEL DARÍO BLASÓN  INTENDENTE

LORENA TUCKSCHEWITZ  VICE INTENDENTA

prensa Partido Justicialista de Lucas González

 



COMPARTIR:

Comentarios