Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

2 de marzo de 2019

MAIDANA, BLASÓN Y TUCKSCHEWITZ HABLARON EN ACTO DEL PJ LUCAS GONZÁLEZ

De Izq. a der. "Torito" Blasón, Lorena Tuckschewitz, Flavia Maidana, "Pastel "Suárez y "Chochi" Vergara

Los precandidatos de Creer Entre Ríos, hablaron ante una numerosa cantidad de público. fue el viernes por la noche en la Unidad Básica local.

Abrió el acto el Presidente del PJ Lucas González, Aurelio Juan Suárez, quién inmediatamente cedió la palabra a la Dra. Flavia Maidana. En su alocución, la precandidata a Senadora  por la Lista 2, se presentó ante los compañeros de Lucas González, haciendo una breve referencia a su persona, a su actuación como médica pediatra y a su militancia en el peronismo. "A mí no me tienen que contar la realidad, la vivo todos los días , a través de mis pacientes y sus padres."-manifestò.

Agregó que " estamos en una crisis humanitaria importante en el Departamanto Nogoyá . El Gobierno Nacional ha cancelado o reducido todos los programas nacionales de salud que se  habían creado en el gobierno anterior , como por ejemplo el Plan Remediar, que de un vademécum de más de 150 medicamentos gratuitos, lo han reducido a 60, al igual que el INCLUIR SALUD, del cual han dado de baja a muchìsimos beneficiarios que han quedado sin cobertura".

Por último instó y pidió acompañar a los compañeros, a caminar las calles de cada pueblo del departamento,para evaluar las necesidades, acompañar al pueblo y así  para poder recuperar la Senaduría y las intendencias  para el peronismo. 

Luego tomó la palabra el candidato a Intendente , Abel Darío Blasón, quien dijo estar convencido que la recuperación del pueblo se debe hacer " desde abajo hacia arriba " y no al revés , porque es evidente que esa forma ha fracasado. 

Dijo también "el Torito" que se sentía complacido de estar acompañado por los jóvenes que lleva en su lista de concejales, como así también dijo necesitar el consejo y la guía de los compañeros mayores que tanto han hecho por el peronismo de Lucas González y agradeció a todos por la confianza en elegirlo como candidato. 

Luego fue el turno de la candidata a Viceintendenta, Lorena Tuckschewitz, quien , visiblemente emocionada,  dijo "Agradezco a los compañeros , la oportunidad de estar en esta casa, y en esta lista" , y también se entusiasmó con la posibilidad de un nuevo renacer del peronismo en Lucas González. 

Asistieron también a este acto la Presidenta departamental del PJ ; María Rosa Vergara y otros militantes de la ciudad de Nogoyá. 

 



COMPARTIR:

Comentarios