Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:09 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

22 de mayo de 2019

Beltrán Lora se afianza de cara al 9 de junio

En una semana cargada de actividades, el senador Beltrán Lora sigue recorriendo todo el departamento visitando a instituciones y vecinos donde se recibe un gran apoyo a su candidatura.

En su recorrido el día miércoles mantuvo una reunión en la ciudad de Aranguren donde fue recibido por el candidato a intendente Néstor Fernández, y contó además con la presencia de los candidatos de todo el departamento.

En la ciudad de Nogoyá estuvo presente junto a Rafael Cavagna en las distintas actividades de la Expo Provincial de la Leche. El día viernes mantuvo reuniones de trabajo junto a los 4 candidatos a intendentes de las localidades del departamento. Además, participó de reuniones en los diferentes barrios acompañando a Rafael Cavagna.

En la ciudad de Crespo, participó el día sábado de un encuentro provincial con todos los candidatos de Entre Ríos para organizar un esquema y establecer los lineamientos de campaña para el próximo 9 de junio.

En la ciudad de Lucas González el domingo, compartió un gran almuerzo organizado por militantes locales en apoyo a la candidatura de Luis Fleischer. Allí se contó con la presencia de distintos candidatos del departamento y la provincia, y una gran concurrencia de vecinos.

Con respecto a la parte legislativa, esta  semana se llevaron a cabo en la ciudad de Paraná distintas reuniones de comisiones. También se realizó sesión el día martes en la Honorable Cámara de Senadores, donde fue aprobado con media sanción un proyecto de su autoría, en el cual se pide el cumplimiento de la Constitución Provincial con respecto a las modificaciones de tasas tributarias, para que de esta manera las mismas sean aprobadas por las cámaras legislativas y no por medio de Decretos del Gobernador como ha sucedido en la última década.

Beltrán Lora recorre cada rincón del departamento.

En el trascurso de la semana Beltrán Lora sigue visitando a los vecinos de cada rincón del departamento, donde pide nuevamente el acompañamiento para las elecciones generales venideras.

“es gratificante el buen recibimiento que me brindan los vecinos en cada una de mis recorridas”, cabe destacar que el actual senador es reconocido por haberse acercado a la gran mayoría de instituciones, donde ha realizado diversas gestiones a nivel provincial y nacional.

En estos días, estuvo presente en la ciudad de Aranguren donde compartió junto a otros candidatos una charla sobre la experiencia vivida desde la función pública.

En Crucesitas 3 ra. se reunió con Diana Corbalán quien es reconocida por todo es distrito y es candidata a presidente de la junta de gobierno.

Seguido visito crucecitas 8va, donde re reunió con vecinos, integrantes de la lista encabezada por Sandra Cabrera y se conto con presencia de productores e integrantes del consorcio.

El sábado al medio día se realizo un gran acto en Crusecitas 7ma., donde se conto con la presencia de mas de 300 vecinos, allí estuvieron presentes Atilio Benedetti candidato a gobernador, Rafael Cavagna, Sandra Facello, Alcides chapara quien encabeza la lista del distrito, y distintos representantes de la zona.

Dentro de la palabras del senador Lora, se destaco el compromiso de solicitar una pronta reestructuración de vialidad, donde se prioricen obras y recursos, además de generar el trabajo conjuntos de juntas, vecinos y vialidad. Es conocido por todos el mal estado de los caminos, el aporte urgente para la educación, la salud y la seguridad de cada vecino de nuestro departamento.

PRENSA BELTRAN LORA



COMPARTIR:

Comentarios