Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

6 de julio de 2019

Kueider en La Paz: "Tenemos que recuperar la dignidad de los argentinos"

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider encabezó este jueves un acto en la ciudad de La Paz. Habló sobre la estrategia que condujo a la victoria del gobernador Gustavo Bordet con el 58 por ciento de los votos y sostuvo que "ahora viene la etapa más importante, tenemos que recuperar la dignidad de los argentinos".

Acompañado por el precandidato a diputado nacional, Aldo Ballestena, el senador electo, Amílcar Henre Bert y el diputado electo, Sergio Castrillón, Kueider repasó la estrategia del gobernador Gustavo Bordet que permitió la unidad del peronismo y el posterior triunfo el 9 de junio pasado. También felicitó a la militancia paceña por el triunfo en las últimas elecciones y puso de relieve que La Paz haya recuperado su diputación provincial.

Ante representantes de todo el departamento, el actual secretario General de la Gobernación destacó "la estrategia que llevamos a cabo desde el primer día de gestión con el gobernador Gustavo Bordet que condujo a la victoria más importante del peronismo entrerriano". "Logramos mucho más que ganar las elecciones provinciales" dijo y agregó: "eso fue producto de la unidad".

"Ahora viene la etapa más importante. Tenemos que recuperar la dignidad de los argentinos, los derechos de los que menos tienen, nuestras economías regionales y defender a nuestros comercios. Compañeros, compañeras, tenemos que recuperar el gobierno nacional, y para eso tenemos que trabajar todos juntos, en unidad, como lo hicimos hasta acá en Entre Ríos", continuó Kueider ante un auditorio colmado por vecinos. 

"Con la conducción del gobernador Gustavo Bordet vamos a hacer posible un nuevo triunfo de la gente, y eso no es más ni menos que Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner se conviertan en los nuevos conductores de los destinos de la Nación", remarcó y agradeció "al gobernador por haberme dado esta responsabilidad de representar los intereses de los entrerrianos en el Congreso de la Nación".

En esa línea, Kueider sostuvo que "hoy los intereses de los entrerrianos están expresados claramente en quien los representa, el gobernador Bordet, que fue elegido con el 58 por ciento de los votos. Por eso le vamos a ser siempre fieles al gobernador, porque es quien tiene el mejor criterio para conducir los destinos de los entrerrianos. Ahí me van a encontrar a mí, acompañando a nuestro gobernador, sin doblarme y sin quebrarme, como lo hice siempre en mi vida".

Por último, y ante la presencia de del intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, y los presidentes de las juntas de gobierno vecinas, Kueider adelantó que "en esta campaña voy a poner toda la fuerza, todo el tiempo y todo el énfasis que pusimos en la campaña provincial" porque "en caso de llegar a ser senador de la Nación la quiero tener como presidenta del Senado a Cristina Fernández Kirchner, y como presidente de la Nación a Alberto Fenández".

   

COMPARTIR:

Comentarios