Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:20 - FM SENSACIÓN 88.7 TU RADIO

POLITICA

24 de julio de 2020

SENADORA FLAVIA MAIDANA VÍCTIMA DE LAS "FAKE NEWS"

Con un breve comunicado de prensa, la Senadora del Departamento Nogoyá, desarmó una burda operación mediática con noticias falsas.

Días atrás su ´pudo ver en algunos medios de la ciudad cabecera del Departamento, una noticia que daba cuenta de que llegaban al edificio donde funciona la emisora La Voz, bolsas de alimentos correspondientes a Desarrollo Social, y esto se presentaba como una situación dudosa. 

Transcibimos aquí el comunicado de prensa distribuido por la Senadora Maidana. 

 

COMUNICADO DE PRENSA

Debido a versiones mediáticas que faltan a la verdad y tienen como único objetivo perjudicar mi persona y mi equipo de trabajo, quiero aclarar cómo se realiza la entrega de módulos alimenticios a las juntas de gobierno del departamento Nogoyá.

Sabido es que cada mes, el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social destina partidas alimenticias para los municipios, comunas y juntas de gobierno de toda la provincia. En el caso de nuestro departamento, las mismas arriban mediante la Coordinación de Juntas de Gobierno y por una cuestión de practicidad en el transporte, las entregas se concentran en un solo punto y desde allí son retiradas por las autoridades de dichas juntas y comunas. Dicho lugar no tiene relación alguna con el ex diputado Allende, quien está totalmente al margen de esta situación.

El domicilio donde se dejan los módulos alimenticios no es un depósito de carácter permanente, sino que es transitorio y cedido a préstamo, ya que en el transcurso máximo de 72 horas, cada autoridad de la zona rural retira las partidas correspondientes. Todo ingresa documentado por el Gobierno de Entre Ríos y es avalado con la firma de cada presidente de Junta de Gobierno y posteriormente se rinde al gobierno provincial como se distribuyeron las partidas, con la respectiva documentación que lo respalda.

Aclarado esto, quiero reafirmar que en mí persona no van a hallar a una dirigente que falte a la verdad o incurra en hechos inapropiados que perjudiquen a la comunidad. Queda clara la mala intención de algunos comunicadores y dirigentes opositores a mi partido, que en vez de unir voluntades en este contexto adverso que transitamos los entrerrianos y argentinos, inician una campaña faltando a la verdad.

Flavia Maidana. 



COMPARTIR:

Comentarios